Citroën C4 Cactus “Shine Edition” y nuevo color “Jelly Berry”

La serie especial Citroën C4 Cactus Shine Edition, con motores de entre 82 y 110 CV de potencia, y el color exterior “Jelly Berry” aumentan la gama del modelo francés.

Fabricado en la madrileña planta de Villaverde del Grupo PSA, el Citroën C4 Cactus Shine Edition es una serie especial que puede adquirirse con dos motores de gasolina PureTech de 1,2 litros de cilindrada, un atmosférico de 82 CV y otro turboalimentado de 110. También tiene alternativa de gasóleo, el BlueHDi 100, de 1,6 litros de cilindrada y 100 CV, que puede combinarse con un cambio manual de cinco velocidades o con la caja manual pilotada con embrague robotizado “ETG6”, de seis marchas.

Bien equipado

El equipamiento de esta versión puede calificarse de completo, al incluirse climatizador automático, techo panorámico, faros antiniebla delanteros, control de velocidad de crucero con limitador, luces de conducción diurna con tecnología de tipo LED, “Connecting Box”, es decir, Bluetooth y puerto USB, navegador, llantas de aleación de 17 pulgadas y cámara trasera de asistencia al aparcamiento. Como opción de personalización, los “Airbump” pueden ir en color “Duna” o “Chocolate”. Respecto al acabado “Shine”, el Citroën C4 Cactus Shine Edition cuesta solo 250 € más y tiene un precio base de 20.650 €.

Nuevo tono exterior

El modelo francés tambiés es noticia por la inclusión del color “Jelly Berry”, que aparece en la foto de apertura de este texto. Hace pocas semanas, informamos de que la caja manual pilotada con embrague robotizado “ETG6” se incorporaba al propulsor BlueHDi 100 y que el coche comenzará a venderse en Japón en 2016.

 

 

 

Entrada Relacionada