A falta de un nuevo modelo, al menos se tiene un coche más equipado y, además, por el mismo precio. El Citroën C4 2017 establece claras mejoras de equipamiento, respecto a lo conocido, en tres de los cuatro acabados que conforman la gama.
Comencemos por el nivel “Live Edition“, el segundo más básico, por encima del “Live“. Ahora, incluye climatizador automático bizona, sensores de alumbrado y lluvia, pantalla táctil a color de 7,0 pulgadas y sensores de aparcamiento traseros. Además, durante un tiempo limitado, se podrá sumar gratis la tecnología de infoentretenimiento “Mirror Screen“, para poder vincular el teléfono móvil al coche y emplear las aplicaciones guardadas en el terminal.
Por último, el nivel “Shine“, que corresponde al tope de gama, queda aún más completo con el techo panorámico y unas llantas de 18 pulgadas. Además, durante un tiempo limitado, también se añaden el sistema de alerta por cambio involuntario de carril y los faros bixenón adaptativos.
La gama de motores permanece sin variación. En gasolina, se encuentra presente la familia PureTech, con dos representantes turboalimentados y de 1,2 litros, de 110 y 130 CV. Por su parte, las opciones turbodiésel se toman de dos BlueHDi de 1,6 litros, con 100 y 120 CV. El primero puede elegirse con o sin el sistema de parada y arranque automáticos del propulsor, mientras que el segundo se puede combinar con una caja manual o con la automática con convertidor de par “EAT6“, ambas con 6 velocidades.
Los precios máximos recomendados del Citroën C4 2017 arrancan en 17.900 €, si bien pueden rebajarse con los descuentos propios de la marca y también al finaciar la adquisición.
Ver comentarios