Cuando se acude a un concesionario por primera vez, independientemente del servicio que se demande, nunca se sabe cuál va a ser el trato. Ahora, gracias a la aplicación “Citroën Advisor”, hay información real sobre cómo se han comportado con otros clientes de la marca francesa en sus centros oficiales. Este servicio, con el que la firma de los chevrones garantiza la máxima transparencia, se encuentra disponible en esta página web y en el propio “site” de las instalaciones.
Todos aquellos que deseen hacer públicos sus comentarios y opiniones tan solo tardarán unos pocos minutos en completar el proceso y todo de forma sencilla e intuitiva. Desde su puesta en marcha, “Citroën Advisor” ha recibido casi 20.000 opiniones. De ellas, el 90% se ha publicado tras pasar por los filtros de la buena educación. Ahora mismo, la puntuación media en la entrega de vehículos nuevos está situada en un 4,91 sobre 5 y en la atención en posventa se encuentra en un 4,73 sobre 5.
“Citroën Advisor” también es utilizado por los propios concesionarios para poder dialogar con sus clientes y, así, mejorar sus servicios de venta y posventa. También pueden responder y presentar la solución más adecuada a aquellos que han mostrado alguna queja.
Este nuevo servicio de Citroën responde a la filosofía de la marca “Be different, feel good” (“Sé diferente, siéntete bien”), por el cual quiere diferenciarse del resto de marcas a través de un trato personalizado y totalmente transparente.
La última novedad en el mercado del fabricante galo es el C4 Live Edition, que ha visto aumentado su equipamiento de serie con luces diurnas con tecnología de tipo LED e iluminación trasera con efecto tridimensional. Próximamente, en junio, se estrenará un comercial, el Jumpy, desarrollado junto al Peugeot Expert y al Toyota Proace 2016. Esta furgoneta estará disponible con varias longitudes y distancias entre ejes.