Ya sabemos que ningún coche es más rápido que Chuck Norris corriendo en una carrera -¡a ver quién se atreve a desmentirlo!-. Aún así, Fiat Profesional lo ha nombrado como su embajador.
Mejor publicidad imposible. Si Chuck Norris es indestructible, ¿cómo será esta flota de vehículos para que el actor de 77 años haya decidido ser su rostro visible?
Fiat ha escogido al estadounidense, que es, como se puede comprobar en toda su filmografía, experto en artes marciales, porque concuerda con los valores de la marca. Determinación, fiabilidad, dinamismo, competencia y cercanía a los clientes son solo algunos de los atributos en los que CHuck puede ayudar a Fiat durante su campaña publicitaria.
Tras ver el enorme éxito que el actor tiene en Internet, desde Fiat no han dudado en nombrarlo embajador de su línea dirigida para profesionales. Además, sirve para unir a varias generaciones, ya que los padres lo recuerdan por su forma de actuar y los más jóvenes de los memes que circulan por la red.
A día de hoy, la gama comercializada en España de Fiat Profesional está compuesta por cinco modelos: Fiat Qubo, Fiat Ducato, FIat Dobló, Fiat Talento y el pick up Fullback.
La nueva campaña publicitaria, que saldrá este mismo junio, seguro que da pie a que los internautas creen infinidad de memes sobre los “superpoderes” que tiene Chuck Norris. Y es que cualquier gesto o frase de este actor puede acabar volviéndose viral en las redes sociales.
Para comprobar la capacidad que tiene para generar contenido, solo hay que buscar su nombre. En Google se obtienen unos 12 millones de resultados y otros 880.000 en Youtube. Y la página de Facebook dedicada a él acumula ya 6,5 millones de likes. Si lo que quiere Fiat es acercarse a los millenials, desde luego que lo ha conseguido.