Mitsubishi ha completado la campaña “Vuelve a hablar de deporte” por la que mediante tres vídeos ha enseñado historia de superación, y no solo por las dificultades que entraña para ellos el practicar ese deporte, sino por los retos a los que se tienen que enfrentar para realizarlo.
La marca japonesa la ha desarrollado antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil), un evento en el que todos los deportistas brillan y copan unas portadas que no les acompañan en su día a día, ni se hacen eco de los problemas que tienen que superar.
El conductor de estos vídeos ha sido Daniel Molina, el paratriatleta subcampeón del mundo, quien a bordo de un Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT ha visitado a cada uno de los protagonistas.
En el primer vídeo nos presentaba a Marta Brañas, una mujer que quiere ser profesional del boxeo, un deporte que en España practican muchas personas, pero en el que no hay tantos que puedan vivir solo con esto. En esta ocasión muestra no solo la voluntariedad con la que la deportista acude cada día a entrenar sino también los problemas con los tópicos con los que tiene que luchar cada día.
Javier Pintado es un ex deportista de deportes de invierno que llegó a competir en una categoría poco conocida en nuestro país como es el bobsleigh, aunque es una de las más espectaculares de esta disciplina. Su afición le llevó a crear en creó la Selección Española de Bobsleigh, un deporte que llevaba 40 años sin practicarse en nuestro país, y que el año pasado contó con cuatro federados.
Julio Alberto Amores con 23 años ha sido tres veces campeón de España de pista y bronce en unos Europeos. Sin embargo, entrena en una pista a medio construir, entre escombros y restos de botellones, y el primer paso que ha de hacer al llegar al lugar de entrenamiento es coger un cepillo y barrer la suciedad acumulada.