El Grupo PSA Peugeot Citroën mira con firmeza al futuro. Ha creado una nueva área que ha denominado Business Lab en el que pretende analizar los desafíos que están por llegar tanto a nivel tecnológico como de movilidad.
Este nuevo departamento tiene el objetivo de encontrar, probar, experimentar y transformar en realidad nuevas oportunidades de negocio que ofrezca el sector del automóvil, que podrían llegar a convertirse en nuevas líneas de negocio para el Grupo PSA Peugeot Citröen.
El grupo francés tiene el objetivo de estar a la vanguardia del sector del automóvil en términos de eficiencia y soluciones a la movilidad. Para ello ha desarrollado un nuevo plan estratégico que ha denominado Push to Pass que se basa en tres pilares:
Al frente de esta nueva área ha quedado Anne Laliron, desde ahora directora del Business Lab. En el momento en el que se dio a conocer su creación declaró: “Business Lab va a permitir al Grupo PSA estructurar y acelerar los acuerdos con las startups para proponer a nuestros clientes experiencias de movilidad inéditas. Y me alegro de poder contar, a su vez, con la colaboración de Idinvest para acompañarnos en este proceso”.