Un ahorro en la factura final al comprar un coche siempre es bienvenido, por lo que operaciones de descuento como los “Business Days” de Citroën se sitúan como una oportunidad excepcional para renovar el vehículo, puesto que a una gama de vehículos completa y actual tanto en diseños como en tecnologías se añaden unas excelentes condiciones de financiación. Además, no te olvides la importancia que tienen los clientes para firma gala, puesto que incluso ha creado una aplicación para conocer sus opiniones y su conformidad con el trato recibido.
Esta campaña es la primera de gran envergadura que crea Citroën tras la reorganización de la matriz. Entre los turismos la compañía destaca los últimos en llegar a la familia, como es el C4 especialmente en su versión Cactus, así como los monovolúmenes, los cuales se han posicionado como una opción muy demandada entre las familias por aquello del gran maletero y su gran capacidad de carga.
En cuanto a los comerciales, Citroën es líder en ventas des de hace años, como marca y como modelos gracias al Berlingo, de manera que compañas y promociones como esta servirán para asentar aún más esta posición de dominio.