General Motors ha desvelado las primeras imágenes del Buick Regal GS 2018, un modelo que podríamos considerar como el primo chino del posible Opel Insignia OPC, por lo que la imagen de este modelo, que también se comercializará en Estados Unidos, nos muestra la posible figura del modelo alemán.
Mientras en Alemania se gesta el desarrollo de la versión más prestacional de la berlina alemana, Buick ha decidido mostrar las dos primeras imágenes del Buick Regal GS, una de interior y otra del exterior del vehículo.
En ellas vemos que el modelo deportivo cuenta con un frontal con una parrilla revisada y tomas de aire más grandes, llantas de aleación de 18 pulgadas y un sistema de frenos mejorado con pinzas de freno rojas.
El interior cuenta también con un toque deportivo, con un volante de cuero perforado más estético, unos pedales de aluminio y tapicería de lo que parece cuero con costuras rojas.
De la mecánica del modelo se sabe que la versión americana contará con un propulsor V6 de 3,6 litros y una potencia estimada de unos 310 CV, además de estar dotado de tracción total y una transmisión automática de 9 velocidades.
Al igual que el Insignia OPC, se desconoce la fecha de comercialización del Buick Regal GS, por lo que deberemos esperar para conocer más detalles sobre este modelo que detalla las futuras líneas de la berlina de la firma de Rüsselheim.