Los 360 metros cuadrados de stand levantados en París ya muestran los últimos avances de Bridgestone y Firestone. Entre ellos, cuatro nuevos neumáticos, de los cuales tres hacen su debut en este salón.
Asimismo, la última novedad en tecnología aplicada a la seguridad vial y otras experiencias inolvidables esperan a los visitantes que se acerquen al stand de Bridgestone. Será a partir del 1 de octubre, y hasta el 16 del mismo mes en el Salón del Automóvil de París.
El protagonista del salón será el nuevo Bridgestone DriveGuard, el neumático que puede seguir circulando tras sufrir un pinchazo.
También, por primera vez en París, Bridgestone presentará el Bridgestone Dueler A/T 001, el nuevo neumático all season duro para todo tipo de terreno, que ofrece a los conductores una tracción total fuera de carretera, pero que no defraudará sobre asfalto.
Igualmente, se ofrecerá una muestra de la tecnología Contact Area Information Sensing (CAIS), equipada en el neumático de invierno Blizzak LM001.
París ya está preparada para dar la bienvenida al Firestone Roadhaw, el neumático diseñado para ofrecer la resistencia y la seguridad que se necesita en todo momento.
En segundo lugar, también expuesto por primera vez en París, estará el Firestone Vanhawk 2para furgonetas comerciales. Mantiene la solidez y durabilidad del Vanhawk original que conquistó a muchos conductores, añadiendo una mejor manejabilidad sobre mojado y un ahorro de combustible.
Por último, Firestone invita a todos los asistentes a unirse al Firestone Music Tour – que patrocina los mejores festivales de música en Europa- y les anima a probar su voz en el Car-aoke de Firestone al son de sus canciones preferidas para viajar.