Una pareja recorre 22 kilómetros con una persona ebria dormida sobre su maletero

 

Aunque puede parecer ciencia ficción, esto es lo que le ha ocurrido a Carl y Hazel Webb, una pareja de Memphis (Estados Unidos) que volvía hacia su casa de una fiesta en la ciudad. Cuando habían recorrido unas 14 millas (22,5 kilómetros) de viaje, fueron parados por un agente de policía que vio algo que no creía que fuera real.

Según las propias palabras de Carl Webb, el conductor, el agente de policía le hizo bajar la ventana y le preguntó: “señor, ¿sabe usted que hay un cuerpo sobre su maletero?“. La cara de sorpresa de Webb sería tal que el policía volvió a insistir: “señor, no estoy bromeando. hay un cuerpo sobre el maletero“.

Webb cuenta que fue entonces cuando se bajó del coche y fueron hacia la parte trasera para ver qué estaba ocurriendo. Ahí el conductor fue cuando se dio cuenta de la situación y de que realmente tenía una persona ebria e inconsciente sobre su vehículo.

Los agentes de policía quisieron saber cómo no se habían dado cuenta de ese “pequeño” detalle, a lo que los Webb respondieron que fueron hacia el coche y se subieron por ambos lados sin percatarse,. El piloto añadió que tenía un parasol en la zona del maletero que le impedía ver a la persona por el espejo.

Lo que nunca sabremos es cómo esa persona ebria e inconsciente no terminó rodando por el suelo, ya que el conductor afirma que alcanzó una velocidad de unos 105 km/h y el portón trasero de su vehículo, que parece ser un Ford Taurus, no es demasiado ancho. Según el protagonista, su coche tiene un pequeño resalto hacia fuera a modo de alerón que pudo salvarle la vida.

Entrada Relacionada