Bnomio diseña una serie de dibujos que Citroën regalará a quienes adquieran un Citroën C4 Cactus
El Citroën C4 Cactus es un modelo diferente a lo que se puede encontrar en el panorama automovilístico. Es por esto, por lo que desde Citroën han buscado protagonizar una campaña diferente en la nueva clave de personalización que se ha impuesto en los últimos años en la oferta de coches. De esta manera, el artista y tatuador Bnomio, ha diseñado una serie de dibujos, que se ofrecerán en forma de pegatina, a quienes compran un nuevo Citroën C4 Cactus para pegarlas en el Airbump.
En total son 11 dibujos que se han bautizado como “C4 Cactus by Bnomio Tattoo Project”. Cuentan con el sello personal de Bnomio, el artista madrileño que ha cosechado importantes éxitos en Hong Kong, México DF y Londres, entre otros lugares. Estos dibujos son monocromáticos y aunque en la presentación de esta nueva serie de pegatinas los coches las tenían en los airbumps, se pueden poner sobre cualquier soporte (lunas o carrocería), móviles, maletas, mochilas, carteras… y todo sin coste adicional a la compra del coche.
Durante la presentación, que contó con la presencia de la celebrity Laura Matamoros, el autor realizó uno de los dibujos sobre el capó de un Citroën C4 Cactus.
El propio artista Bnomio comentó acerca de esta nueva serie de dibujos que “nunca había llegado a este nivel, tatuando un coche” y añadió: “Ha sido una experiencia fantástica, ha sido como crear sobre la piel que tiene el vehículo”. Al mismo tiempo, se ha mostrado entusiasmado por “haber podido diseñar esta colección que ha calificado como ‘super fun’ y ‘free style’”.
Por su parte, Concha Caja, directora de comunicación de Citroën España señaló que “este proyecto, sin duda, representa la filosofía ‘Be Different, Feel Good’ de nuestra marca, y no podía estar mejor representado que en el Citroën C4 Cactus y su innovador Airbump. Se trata de una colección de tatuajes con la que Bnomio nos recuerda el carácter innovador, atrevido y único de este coche, símbolo en el mundo del diseño”.