El BMW Serie 7 ya se fabrica en Indonesia

El mercado del sureste asiático demanda cada vez más coches de lujo

La creciente demanda de vehículos de lujo en los mercados asiáticos ha llevado a varios fabricantes a llevar allí la producción de algunos de sus modelos. Es el caso de BMW, que arranca la producción de su nuevo y tecnológico Serie 7 en Indonesia, una estrategia que pretende reducir costes y asumir la demanda de la zona.

Mercado creciente

El sureste asiático es un mercado en expansión que ahora demanda vehículos de lujo. Son varias las marcas que pretenden sacar un beneficio de esto, y BMW comienza ahora la fabricación del Serie 7 en Indonesia. Parece, no obstante, que es solo el principio, y allí podría recaer la fabricación de otros nuevos modelos, como el SUV de gran lujo que aún esperamos.

BMW ha invertido más de 15 millones de dólares en Indonesia para acoger allí la producción de modelos, y el Serie 7 es el más lujoso. Aprovechando su presentación en Jakarta, lugar donde se sitúa la planta de montaje, la dirección de BMW en Asia asume que el mercado de vehículos de lujo no hace más que crecer y que BMW aprovechará la oportunidad para llevarse un trozo del creciente pastel.

En cuanto al nuevo BMW Serie 7, no olvidemos que estrena multitud de tecnologías, como un chasis fabricado parcialmente en fibra de carbono, un equipo multimedia avanzado o tecnologías de seguridad como un avanzado sistema de conducción semi-autónoma entre lo que destacar un sistema de aparcamiento sin que el conductor tenga que estar en el vehículo.

Entrada Relacionada
Etiquetas: BMWBMW Serie 7