El BMW Serie 7 tiene en su interior todo el lujo y exclusividad de las mejores berlinas de representación. La gama 2019 ya está a la venta en España, con versiones gasolina, diésel e híbrida enchufable gasolina. Se trata del 745e, al que corresponde la imagen 360.
De serie, el BMW Serie 7 adopta en su interior el nuevo cuadro de instrumentos digital BMW Live Cockpit. Su pantalla, de 12,3″, aporta una visión de alta calidad, mostrando indicadores interactivos de velocidad, potencia o la asistencia eléctrica, en el caso del 745e.
Por otro lado, el manejo del sistema de infoentretenimiento ha mejorado. Las funciones de la pantalla central táctil de 10,25″ sigue controlándose con el mando multifunción de la consola, de uso más intuitivo ahora. Con él se puede pasar de una función multimedia a otra. También cambiar los modos de conducción o gestionar la energía de la batería, para el caso del híbrido enchufable. Además, de forma opcional, se puede instalar una tableta digital de 7″ en la plaza central trasera, para regular el aire acondicionado o como entretenimiento (ver vídeos, por ejemplo).
Los acabados en cuero con costuras del salpicadero, los remates en madera de la consola o las tapicerías denotan lujo y exclusividad. Los asientos pueden tener masaje en opción, además de contar con climatización personalizada. Por otro lado, su regulación es eléctrica de serie y se pueden personalizar con hasta 21 tipos de tapicería diferentes en cuero y cuero Nappa.
También existe la opción de personalizar las molduras con hasta nueve combinaciones diferentes, además de la de madera noble Fineline de serie: madera noble de álamo, fresno, roble o eucalipto, con efecto metálico. En lo que respecta al volante, el de serie es el deportivo forrado en cuero, mientras que es posible elegir como opción uno calefactable, el M o el más exclusivo de cuero con inserciones de madera.
Fotos (360 y estáticas): Paloma Soria.