BMW Serie 6 Gran Turismo: nuevo pack M Performance

 

BMW ha lanzado el nuevo pack M Performance para el BMW Serie 6 Gran Turismo, que estará disponible a partir de noviembre de este mismo año. Este pack incluye elementos que afectan al rendmiento del coche, a la suspensión o a la estética exterior.

BMW Serie 6 Gran Turismo con el pack M Performance: fotos

[fotos id=”82717″]

Uno de los elementos que incluye el pack M Performance es un silenciador que dota al modelo de una mejor acústica y una estética más deportiva a la parte trasera. Este silenciador está realizado en acero inoxidable y está desarrollado especialmente para el motor de gasolina del modelo 630i.

Dependiendo del modelo, las salidas de escape pueden ser redondas o trapezoidales y realizados en cromo o en fibra de carbono. En el caso de los redondos, estos vienen con el logotipo M grabado, mientras los trapezoidales tienen el logo M Performance.

Estéticamente, el pack M Performance incluye llantas de aleación ligero BMW M Performance de 21 pulgadas con un diseño de radios dobles en tono bicolor. Estas llantas vienen acompañadas por ruedas de medida 245/35 R21 en el eje delantero y 275/30 R21 en el eje trasero.

También incluye el sistema de frenos deportivo, coloreado en tono rojo, con discos ventilados con pinza fija de 4 pistones en la parte delantera y una única pinza flotante en la parte trasera.

En el apartado estético, el BMW M Performance viene con una parrilla frontal de color negro brillante, espejos retrovisores de fibra de carbono con plástico reforzado y pintura multicapa con un acabado brillante entre otros elementos.

El interior también incluye algunos elementos específicos del nuevo pack deportivo, como un volante deportivo con inserciones en Alcantara y cuero nappa, levas en combinación con la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades o alfombrillas específicas BMW M Performance.

Entrada Relacionada