El BMW Serie 2 no lleva demasiado en el mercado, y por eso ha recibido una actualización de lo más sencilla. Simples detalles de estilo y un equipamiento actualizado es lo que define al nuevo Serie 2 2017, que engloba las carrocerías Coupé y Cabrio.
La mirada es, tal vez, el elemento más significativo de la actualización, un conjunto de faros con iluminación diurna LED que añade más ángulos. Lo mismo ocurre con los pilotos traseros, cuya firma lumínica cambia su forma.
No hay ni nuevos paragolpes ni un diseño drásticamente modificado, pero sí más opciones de personalización. La paleta de colores añade los tonos Sunset Orange, Seaside Blue, Mediterranean Blue, del mismo modo que se actualiza la oferta de llantas.
Las últimas novedades en conectividad alcanzan el habitáculo del Serie 2, que suma la funcionalidad de Apple CarPlay en su sistema, un sistema WiFi con soporte hasta para 10 usuarios y una plataforma de carga inalámbrica para dispositivos móviles.
BMW no ha introducido ningún nuevo motor en la gama Serie 2, incluido el M2, que mantiene su mecánica de 370 CV de potencia. Así las cosas, la oferta arranca en 136 CV de potencia y acaba en los 340 CV del M240i. La única novedad es una actualización del sistema de turboalimentación e inyección para los motores diésel.