BMW trabaja ya en el que será el Serie 8 más deportivo de la próxima generación. Después de presentar el BMW Serie 8 Concept, ahora la marca bávara se ha encargado de dar a conocer las primeras imágenes del M8 durante el programa de apoyo a las 24 Horas de Nürburgring, que se han celebrado del 25 al 28 de mayo.
Aunque todavía se desconocen las características con las que contará el nuevo modelo de BMW, el presidente de la división BMW M Frank van Meel ha explicado las líneas que seguirá el modelo: “Incluirá los genes de la Serie 8 y enriquecerá su ADN con una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo, precisión y agilidad”.
Paralelamente al desarrollo del BMW M8, la división de competición de la firma bávara está preparando el desarrollo del BMW M8 GTE, un coche de competición que llevará a la marca de nuevo a las 24 Horas de Le Mans el año que viene para competir en la categoría GTE.
Esta variante de competición será lanzada en los próximos meses y su debut se producirá en las próximas 24 Horas de Daytona, que se celebrará a finales de enero de 2018.