Con una gama deportiva “M” más fuerte que nunca, BMW se propone ahora lanzar una edición especial limitada solo para el mercado español.
Con el nombre de BMW M4 CS, la marca anuncia la llegada para el primer semestre de este año una versión limitada de su deportivo M4. No conocemos todos los detalles, pero todo indica que será algo más potente y contará con detalles exclusivos. Lo que sí sabemos es que será una versión situada entre el M4 y el M4 GTS, limitada a solo 60 unidades en nuestro país.
Exclusivo
Podemos dar las gracias a BMW por ofrecer en España un coche completamente único, un vehículo que se basará en el M4 convencional. Parece que llevará el paquete “Competición”, que le otorga una potencia de 450 CV frente a los 431 originales. La velocidad máxima también estará limitada a 280 km/h, más que en la versión de origen. Llegará de serie con la caja de cambios automática de doble embrague “DKG” de siete relaciones.
La aerodinámica será también una de las novedades, al menos con un alerón fijo en la trasera cogido directamente el GTS. Las llantas son también extraídas del, por ahora, M4 más radical del momento. La fibra de carbono formará buena parte de las piezas exteriores, entre las que se encuentra el alerón trasero.
El BMW M4 CS llegará de forma exclusiva a España. Solo serán 60 los afortunados dueños, que dispondrán de un M4 completamente único y numerado. Solo sabemos que llegará al mercado en los primeros seis meses de este mismo año, pero estamos a la espera de que se descubran los precios y todos los detalles técnicos.