Una de las mayores críticas hacia el BMW i8 ha sido siempre su paleta de colores. La marca alemana ha decidido poner fin a esta problemática a través de varias ediciones especiales, entre las que destacar el nuevo BMW i8 Protonic Frozen Black Edition.
Si hasta ahora los colores vivos habían sido los protagonistas de estos “Protonic”, el negro es el agente principal en esta edición especial que se presentará en el salón de Ginebra. Y es que los usuarios más discretos también tienen derecho a disfrutar del deportivo híbrido.
El color negro cogido directamente de la paleta de colores especiales de BMW se combina con una selección de piezas pintadas en “Frozen Grey”. En el interior conviven un techo en color antracita, acentos cerámicos, cinturones de seguridad en gris y costuras a contraste en amarillo.
Para los que prefieran seguir llamando la atención, BMW también propone una edición especial en color amarillo. El “Protonic Frozen Yellow” se hace con la carrocería, que también dispone de elementos a contraste en el mencionado color “Frozen Grey”.
Ambos modelos son de nueva temporada y tratarán de avivar las ventas de uno de los deportivos más especiales del mercado. La edición en color negro se presentará en el salón de Ginebra, en marzo, y más tarde, a finales de 2017, conoceremos el llamativo BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition.