Un fallo, eso parece ser que es lo que ha tenido BMW. Después de dar a conocer que el modelo se podría ver en el Salón del Automóvil de Fráncfort, la firma alemana ha difundido un vídeo para promocionar la movilidad eléctrica en el que muestra por años las pasadas y futuras acciones que llevará a cabo.
Es ahí donde encontramos el “error” de BMW, ya que en el momento correspondiente al año 2019, vemos un modelo que podría ser la silueta del BMW i5 si tenemos en cuenta algunos de los diseños que dio a conocer Carscoops el año pasado.
En él vemos un coche con los típicos riñones de la marca y con un patrón de diseño similar al del i3, con un frontal similar con los citados riñones y los faros estrechos y perfilados. Sin embargo, este nuevo i5 sería mucho más ancho y no tan alto en proporción al i3 y, obviamente, tendría unas mayores dimensiones a juzgar por la imagen.
También se aprecia la carrocería bitono con los retrovisores y el techo negros (quizá este último sea de cristal), y una aerodinámica trabajada y muy presente tanto en los faldones laterales como en las llantas del modelo, que también contribuirían a la causa con un diseño eficiente.
Pocos detalles más se conocen sobre este modelo, únicamente que se situará entre los dos modelos de la gama BMW i, el i3 y el híbrido i8, que contará con una mecánica totalmente eléctrica y, según las mismas fuentes de Carscoops, su autonomía rondaría los 500-700 kilómetros.