No es ninguna broma que tener un BMW M2 casi te obliga a no salir de él, pero por mucho que sudes, necesitarás hacer ejercicio con esta bicicleta a juego.
La BMW Cruise M Bike Limited Edition es lo nuevo de la marca alemana, un modelo de bicicleta completamente dedicado a la familiar M, concretamente al nuevo M2. Su estilo nos recuerda al último miembro de la familia deportiva del fabricante, pero su estilo también nos recuerda que debemos hacer algo de ejercicio después de pasar horas y horas al volante del nuevo deportivo.
Para evitar atascos
Sí, el BMW M2 es un deportivo de lo más divertido, pero por desgracia no puede evitar los atascos. Por fortuna la BMW Cruise M Bike Limited Edition sí, una bicicleta de la que solo se fabricarán 1.500 unidades. El cuadro está fabricado en aluminio hidroconformado, con una parte frontal que recuerda claramente a las motocicletas que también construyen los alemanes. Un cuadro, por cierto, que puede ir pintado en el mismo color azul “Long Beach Blau” que el M2.
En lo que a técnica se refiere, utiliza una horquilla delantera con suspensión, elementos de dirección y barra del asiento en fibra de carbono, un cambio de 30 relaciones y un sistema de frenos de disco de accionamiento hidráulico de marca Shimano. Las ruedas son de 28 pulgadas y llegan con unos neumáticos pensados para un uso mixto. Las tallas disponibles son la S (hasta 160 cm), M (hasta 175 cm) y L (hasta 185 cm).
Cada BMW Cruise M Bike Limited Edition tiene un precio de 1.200 €, pero si queremos lo más exclusivo, entonces podemos optar por el mencionado color “Long Beach Blau” que ves en imágenes, con un coste total de 1.400 €. No hace falta ser poseedor de un M2 para hacerse con una, pero sí tendrás que darte prisa, pues solo se fabricarán 1.500 unidades.