Con la nueva edición Black Line Edition, Audi aumenta las posibilidades de personalización de su gama. Al equipamiento de los Sport Edition o S line edition, esta edición especial añade el paquete exterior Black Line y una medida superior de llantas, realzando aún más la imagen deportiva de los modelos del fabricante de los cuatro aros.
En principio, estará disponible para los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé, y se espera que se vaya ampliando al resto de modelos.
Sobre la base de las ediciones Sport Edition y S Line Edition, la nueva edición especial Audi Black Line Edition añade el paquete exterior Black Line, y llantas con una pulgada más de tamaño en cada modelo –excepto Audi A7 Sportback que conserva la misma medida– con acabado titanio, que combina con el aspecto oscuro del conjunto de la edición.
El paquete Black line añade detalles como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores, mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo son de color negro, y también se incluyen cristales tintados oscurecidos.
Inicialmente la edición especial Black Edition estará disponible para los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT coupé, y su precio supondrá una ventaja económica para el cliente de alrededor del 50% por ciento, con variaciones dependiendo del modelo y los elementos del vehículo.