Solo negro, por favor: el Bentley Mulsanne Bamford X

AddThis Website Tools

Una edición única fácil de distinguir

El departamento de personalización de Bentley tiene mucho trabajo, un trabajo artesano para muchos envidiable. Lo extraordinario es que no dejan de mostrarnos nuevas opciones, y lo que es mejor, resultados. Así, este Bentley Mulsanne Bamford X nos deja estupefactos con un nuevo trabajo de alta calidad en el que el negro se lleva todo el protagonismo.

MonocromoBentley Mulsanne Bamford X interiorBentley Mulsanne Bamford X interior

En negro es un color como otro cualquiera, pero resulta que es capaz de cambiar por completo el aspecto de, en este caso, un vehículo. Si este tono viste de forma elegante prácticamente a cualquiera, imagina ahora que pintas absolutamente todo en negro “Beluga”. Y va más allá.

Todas las molduras exteriores presentan ahora este tono oscuro, absolutamente todos los marcos, incluso elementos que habitualmente lucen un acabado cromado o brillante, como la parrilla. No falta detalle, pasando por las llantas de 21 pulgadas y diseño Mulliner en negro o el logotipo de la marca en el frontal, que abandona el impoluto estilo brillante de origen.

Trabajo de relojero

El responsable de esta transformación ha sido el reputado George Bamford, un artesano especializado en personalizar relojes de gama alta. Su arte en ellos lo ha plasmado ahora en este Bentley Mulsanne, con un resultado extremadamente llamativo, sobre cuando hablamos de un vehículo del que no estamos acostumbrados a ver un carácter tan marcado.

No acaba la fiesta de color en el habitáculo, lugar en el que el negro es, de nuevo, el protagonista. Sin embargo, resulta curioso que Mulliner haya acabado la parte central de los asientos en Alcantara, una configuración atípica en Bentley. Los detalles corren a cargo de unas costuras y bordes acabados en color azul y un portarelojes fabricado en fibra de carbono.

Entrada Relacionada
Etiquetas: Bentley