Siniestra es la última novedad que nos muestra la británica Bentley. Se ha presentado aprovechando el GP de Australia de F1, una repercusión mediática que ha colocado un modelo que solo llegará a Australia y Nueva Zelanda. El Bentley Continental GT Black Speed demuestra que la elegancia de la marca no siempre va reñida con un toque macarra y llamativo.
Este Continental GT Black Speed se pinta en un color negro que recibe prácticamente toda la carrocería. Incluye un acabado negro brillante en las llantas de 21 pulgadas, parrilla y faros, que han sido oscurecidos en la parte delantera y trasera. Por otro lado, se crea un contraste en color rojo que domina los bajos del vehículo y elementos como los bordes de la parrilla o las pinzas de freno.
En el interior encontramos la misma configuración cromática, con una tapicería en cuero de color negro y veteado en forma de diamante. Las costuras a contraste son en color rojo, así como algunos detalles de tapicería, en el volante o en el salpicadero. Las molduras toman este color, incluyendo el revestimiento alrededor del cuadro de mandos.
Solo está disponible con motor W12, por lo que hay que irse a las versiones más rápidas del modelo para obtener un resultado tan llamativo como este. El catálogo de opciones es también alargado, entre lo que se encuentra el equipo de frenos carbocerámicos directamente extraído del Continental GT3-R. Este Bentley Continental GT Black Speed solo está disponible en Australia y Nueva Zelanda, y su producción se ha limitado a 10 unidades. Diseñado junto a los especialistas de Mulliner, su departamento de personalización a medida, el precio asciende hasta los 525.000 dólares.