Hemos visto cientos de películas americanas en los que los protagonistas disfrutaban de una buena película dentro de su propio vehículo. Pues si eres de los que los mirabas con envidia y vives en Madrid estás de suerte: el próximo 24 de febrero abre el Autocine Madrid RACE, el primer autocine de Madrid con la proyección de la película Grease
El Autocine Madrid RACE, que será uno de los más grandes de Europa y el mayor en nuestro país, se ubica en el distrito de Chamartín-Fuencarral. Contará con 350 plazas de aparcamiento y una zona de butacas, disponible solo durante verano, con capacidad para 100 personas y una amplia oferta gastronómica de ‘food trucks’ al estilo de los años 50.
Este autocine abrirá durante todos los días del año (independientemente de las condiciones climatológicas) y se emitirán todo tipo de películas (ciclos, clásicos, estrenos y preestrenos) en una pantalla de 250 metros cuadrados. El sonido llegará a los interiores de los coches a través de una emisora de radio FM que se sintonizará desde el propio vehículo.