Lo han diseñado en primicia para su próxima película y será eléctrico.
La ambiciosa estrategia comercial eléctrica de Audi también llega al cine de Hollywood y de la mano de uno de sus actores más famosos, Will Smith. Lo último de la marca alemana ha sido diseñar un coche exclusivo para él, que conducirá en su próxima película: Espías con disfraz.
El único ‘pero’ de este nuevo Audi de Will Smith, llamado RSQ e-tron Concept, es que no pasará de eso, de ser un concept car. Sólo lo veremos en la gran pantalla, y tampoco físicamente. Aunque, de alguna manera, puede inspirar futuros diseño de la casa de los cuatro aros.
Un Audi e-tron de dibujos animados
Y es que Espías sin disfraz es una película de animación producida por Twentieth Century Fox y que se estrenará el próximo 27 de diciembre en España. En ella, Will Smith se convierte en un personaje 3D, un súper espía llamado Lance Sterling que debe completar una importante misión para salvar el mundo.
Para ello requiere de un coche con garantías y este deportivo eléctrico inspirado en el R8 es su mejor aliado. Audi, consciente de lo complicado de la misión, ha equipado este RSQ e-tron Concept con un modo de conducción totalmente autónomo y un turbo adicional, que se activa con sólo apretar un botón.
El primer coche para una peli de animación
Audi ha presentado el prototipo como el primero diseñado por la marca en exclusiva para una película de animación. Este concept car eléctrico y autónomo ha contado con la colaboración del propio estudio de animación del film, Blue Sky Studios.
En su diseño se plasma la visión futurista de los Audi e-tron de producción. La marca quiere que sean autónomos y totalmente digitales en el futuro. Por ahora forma parte de la fantasía del cine pero, ¿es posible que los futuros Audi sean como el RSQ e-tron concept?