Misma calidad, más equipamiento y por idéntico precio que antes. Así se resumen las mejoras experimentadas en los Audi Q3 y Q5 para este año. Si nos centramos en el todocamino que se fabrica actualmente en Martorell, las beneficiadas son las ediciones especiales “Attraction”, “design” y “sport edition”. En la primera, disponible con los motores 1.4 TFSI y 2.0 TDI, ambos de 150 CV, se añaden de serie los anclajes Isofix para las sillas infantiles y los retrovisores calefactables. En las otras dos, que se comercializan con todos los propulsores disponibles, hay que sumar, sin sobreprecio, apertura y cierre eléctricos del portón, pilotos traseros con tecnología de tipo LED y llantas de 18 pulgadas. Además, se ha reducido el coste de elementos opcionales, como los faros con tecnología de tipo LED, los retrovisores exteriores fotocromáticos o las llantas de 19 pulgadas.
Pasando al todocamino más grande, todas las ediciones especiales, a la venta con cualquier motor de la gama, vienen de serie con el navegador “MMI”, con sistema de reconocimiento por voz. La “Advanced edition” añade sensores de aparcamiento trasero “Audi parking system”, llantas de 18 pulgadas con diseño de cinco radios en “V”, apertura y cierre eléctricos del portón, sensores de lluvia e iluminación, control de velocidad de crucero, Bluetooth, ordenador de a bordo “FIS” con pantalla a color y faros de “xenón plus”. El precio base de esta serie se sitúa en 39.210 €.
Por su parte, el Q5 S line edition lleva paquete “S line exterior”, llantas de 19 pulgadas con cinco radios, asientos y volante deportivos, apertura y cierre eléctricos del portón, faros de “xenón plus”, control dinámico de la conducción “Audi drive select”, control de velocidad de crucero, sensores de lluvia, Bluetooth y el sistema de sonido “Audi music interface”. La tarifa de acceso a esta serie está fijada en 40.800 €. Acércate a algún concesionario oficial de la marca alemana para conocer en primera persona estas mejoras.
Ver comentarios