Ligeros cambios estéticos y aumento de equipamiento llegan al Audi A6, mientras que el A7 Sportback se beneficia de ese incremento de opciones. Todas estas novedades no suponen un aumento del precio.
Audi perfecciona las gamas del A6 y del A7 Sportback con retoques estéticos, en el caso del primero, y aumento de equipamiento, en ambos modelos. Todas estas novedades no implican un desembolso extra, respecto a las tarifas anteriores, así que el beneficiado más directo es el nuevo cliente de la marca alemana.
Comenzando por el A6, en el frontal se incluyen un nuevo faldón y unas barras de color negro brillante en las salidas de ventilación. Si pasamos a los laterales y seguimos por la zaga, los cambios llegan a los estribos y al paragolpes posterior, ahora rediseñados. También el difusor es de nuevo cuño. El objetivo ha sido dar un aspecto más deportivo al coche que se vende de serie.
Para los clientes que deseen acentuar la imagen “racing” del modelo, se encuentra disponible el paquete exterior “S line“, opcional, en el que se han modificado la parrilla, acabada ahora en negro mate y con listones cromados dobles. También son brillantes las barras situadas en las tomas de aire laterales.
Más colores y llantas
Junto con el A7 Sportback, el A6 estrena dos tonos exteriores, el “rojo Marte” y el “verde Gotland“. Este último también puede lucir en los modelos “S“. Por su parte, el color “marrón Java“, ya disponible en el A6 allroad, puede adquirirse ahora en los A6, A6 Avant y A7 Sportback. Por último, los juegos de llantas se han incrementado para ambas berlinas.
En cuanto al equipamiento, se emplean luces con tecnología de tipo LED para iluminar el habitáculo y el maletero. Entre las nuevas opciones de recubrimiento, se encuentran inserciones en plata “Aluminum Ellipse” y madera. Los amantes de las tecnologías están de enhorabuena, porque el “Audi smartphone interface” es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. También se estrenan la carga por inducción del teléfono móvil y dos “Audi tablet” para que los ocupantes traseros viajen entretenidos.
Los pedidos de los actualizados Audi A6 y A7 Sportback 2016 comenzarán en breve, mientras que las primeras entregas se realizarán en verano. Recuerda que las tarifas son las mismas que antes, así que acude a tu concesionario oficial más cercano si quieres formalizar ya la reserva.