Dentro del marco de Responsabilidad Social Corporativa, redujo las emisiones en 110 toneladas
Arval, empresa experta en movilidad, consiguió reducir en más de 110 toneladas anuales las emisiones de CO2 de su consumo interno. De hecho, esto se ha producido dentro de su marco de Responsabilidad Social Corporativa, que contribuye al bienestar social, cívico, económico y ambiental.
De este modo, Arval mantiene su compromiso de protección de medio ambiente y el fomento de soluciones de movilidad. Con ello, la reducción del consumo de combustible es otra puntilla clave a la hora de alcanzar las reducciones de emisiones logradas, y con lo que se sigue trabajando.
Responsabilidad que se transmite a las aulas
Conscientes de que esta responsabilidad cívica se asume desde las aulas, su alianza estratégica con la Universidad Rey Juan Carlos ha hecho posible que la seguridad vial sea ya parte del programa académico, habiendo formado en el último año a más de 200 alumnos.
En este sentido, Arval cree que la clave del progreso está en las personas, sobre todo en los jóvenes. Por ello, a partir del 5 de octubre se presentará la II Edición de los cursos de Seguridad Vial para los alumnos de la URJC, que volverá a contar con cursos presenciales y online hasta el 18 de octubre.
Los cursos serán impartidos en la URJC de Vicálvaro por Driving Training, empresa dedicada a la formación tecnológica avanzada en conducción. Además, en la primera fase del proyecto podrán recibir esta formación 200 alumnos -en grupos de 15- y las clases prácticas y teóricas tendrán lugar en las próximas semanas.