Audi Center Madrid Norte abre sus puertas, trato premium y exclusivo al norte de la capital

La firma de los cuatro aros ha abierto un nuevo concesionario en la zona norte de la capital. Audi Center Madrid Norte cuenta con más de 11.000 m2 en total para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Este nuevo centro se adhiere a la red de concesionarios de alto standing de la compañía, que ya cuenta con varios representantes en España y que representa un nuevo concepto en la venta de vehículo por el nivel de las instalaciones y del trato.

Se sitúa en la Avenida de Burgos número 89, de Madrid, y muestra un salto digital en la nueva era de la venta de vehículos. Además de disfrutar de un espacio abierto y diáfano donde los coches de la exposición se entremezclan con los puestos de configuración y venta de vehículos, también dispone de un amplio repertorio de tabletas y pantallas para comprobar in situ cómo sería la unidad en la que está interesado el cliente.

Para una mayor privacidad, porque nadie tiene por qué saber el vehículo en el que estás interesado o a punto de comprar, existen dos Customer Private, espacios privados que estarán equipados con pantallas de 98 pulgadas (2,5 metros) y 75 pulgadas (1,9 metros).

A la vanguardia

El nuevo concesionario cuenta con 11.000 m2 de superficie. De ellos, más de 5.000 están destinados a los clientes. En el espacio de exposición se podrán ver 16 de los vehículos que conforman el catálogo de Audi . Y, en un espacio aledaño, se encuentra la zona Audi Selection :plus, con varios modelos seleccionados de segunda mano, revisados en el servicio oficial de Audi y con un año de garantía.

Igualmente, dispone de espacios personalizados para la entrega de vehículos y disfruta de un extenso programa de actividades para sus clientes, entre los que incluye diversos workshop para que estos conozcan al detalle la tecnología incluida en sus modelos y las capacidades de sus sistemas de ayuda a la conducción y de seguridad.

En cuanto al taller, la compañía señala que es el servicio de posventa de Audi de mayor tamaño de la Comunidad de Madrid. Está equipado con lo último en tecnología, equipamiento necesario para diagnosticar y reparar coches, especialmente de conducción autónoma con mecánicas elétricas que ya se deja ver en sus primeras fases. En total emplea a 50 personas.

Entrada Relacionada