Según señalan algunos medios internacionales, Anders Warming, director del departamento de diseño de MINI, podría haber salido de la compañía. Por el momento, ninguna de las partes se ha manifestado al respecto pero según señalan fuentes consultadas por los medios que se hacen eco de la noticia, su salida podría haber sido efectiva ya.
Warming, danés de nacimiento y de 44 años de edad, entró en el grupo BMW en 2011 con el rango de director de diseño exterior. Posteriormente pasaría a la división MINI donde ascendería finalmente a la dirección de la oficina de diseño. Aquí sería el responsable de la revisión de la nueva imagen del Clubman, del MINI ONE Cooper de cinco puertas y de la segunda generación del Countryman que se dará a conocer a finales de este año.
De su lápiz también han salido creaciones como el prototipo Superleggera que la marca presentó en el concurso de elegancia Villa d’Este en 2014, un cabrio alargado con aleta de tiburón en la aparte trasera que recibió excelentes críticas, del mismo modo que participó en el Vision Next 100 Concept, el vehículo que MINI presentó en conmemoración del primer siglo de vida de BMW con lo que demuestra que la apuesta del grupo también está encaminada hacia las filiales que la componen.
Formado en la Centro de Arte y Diseño Europeo de Vevey en Suiza, y tras haber completado sus estudios en Pasadena, California, comenzó su carrera en el estudio de diseño de BMW en California (Estados Unidos) en 1997. De aquí pasó a Volkswagen en 2003 hasta que regresó a BMW.
Por el momento no se conocen muchos más datos ni cual podría ser su destino, aunque teniendo en cuenta los movimientos que se han producido en los últimos meses entre los departamentos de diseño de las marcas, no sería de extrañar que esta salida estuviera motivada por su próximo ingreso en una nueva automovilista o estudio.