El inicio de ventas del Alfa Romeo Giulia supondrá una carga de trabajo extra para Mopar, pues ofrecerá al cliente accesorios exclusivos para la berlina italiana. Aquí tienes los más destacados.
Mopar, marca de accesorios perteneciente al Grupo Fiat, ya tiene preparados componentes exclusivos para el recién estrenado Alfa Romeo Giulia, a la venta desde 33.150 €. La gama de novedades comprende elementos de fibra de carbono, como las carcasas de los retrovisores y la parrilla frontal. También abarca un interesante kit aerodinámico, compuesto por un “spoiler” delantero, taloneras laterales y un difusor trasero.
El cliente que busque una imagen más exclusiva dispondrá de varios juegos de llantas de entre 17 y 19 pulgadas. Los que cuenten con un presupuesto más limitado pueden optar por tapones para las válvulas de los neumáticos con el logo de Alfa Romeo, así como por tapas del depósito de combustible. Los clientes con aficiones “movidas” seguro que recibirán con agrado las fijaciones para transportar bicicletas, piraguas y esquíes.
Hasta 80 componentes
Pasando al habitáculo, pueden personalizarse el pomo del cambio y los umbrales de las puertas, ambos con fibra de carbono. El objetivo de Mopar es ofrecer hasta 80 componentes para la berlina italiana. Eso sí, los comercializará de forma gradual. Atentos a la página web de Alfa Romeo porque, dentro de la sección “Mopar Vehicle Protection“, se irán publicando todas estas novedades cuando estén disponibles.
Como ya informamos, el Giulia se comercializa con tres opciones turbodiésel JTDm, basadas en un mismo bloque de 2,2 litros, que desarrollan 136, 150 y 180 CV. Las altas prestaciones las asegura el propulsor de gasolina biturbo V6, de 2,9 litros y 510 CV, de origen Ferrari. Todos los motores emplean de serie una caja manual de 6 velocidades. En cuanto a acabados, hay tres disponibles: “Giulia“, “Super” y “Quadrifoglio“. Este último queda reservado para la mecánica V6, con la que el Giulia puede rivalizar con contrincantes tan exclusivos como el Audi RS4, el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63.