Un nuevo adelanto del Skoda Kodiaq que no dice mucho

Unas últimas imágenes del Skoda Kodiaq aún camuflado

El Skoda Kodiaq será el modelo más grande de Skoda. El SUV de gran tamaño y hasta 7 plazas se presentará en breve. Tanto que la marca ya va quitando maquillaje al modelo final para hacer abrir boca a través de un nuevo adelanto. Ya son varios los que podemos contar, y este último no desvela nada nuevo. Estas son las últimas imágenes que conocemos del Kodiaq.

Muy artístico

Esto de camuflar un coche que está en desarrollo, antes de su presentación, se ha convertido en arte. Literalmente. Los camuflajes están cada vez más trabajados, y cumplen una doble función. Por un lado impiden que desgranemos las lineas reales del coche, a través de formas que “nublan” la vista. Por otro lado, captan nuestra mirada, más todavía cuando Skoda añade color a estos puzles de figuras.

Y así lo ha aprovechado Skoda, que ha vestido su Kodiaq de camuflaje, lo ha llevado a un estudio y lo ha colmado de color. Aunque todavía no conocemos demasiados detalles acerca de su carrocería, son las imágenes que más cercanas nos dejan el resultado final, un SUV de gran tamaño, hasta con 7 plazas (son 4,7 metros de largo) y un diseño que recordará mucho a la actual gama del fabricante checo. Sobre todo al espectacular y bien rematado Superb.

 

La gama mecánica es un misterio, pero no tanto si nos paramos a pensar en que Skoda comparte motores con el resto de la gama del grupo VAG. Así, estará disponible con una amplia variedad de motores diésel y gasolina, una oferta muy similar a la del mencionado Superb. Por supuesto, las versiones de tracción total serán una opción en la gama, así como también estarán disponibles las cajas de cambio automáticas de doble embrague “DSG”.

Entrada Relacionada