La llegada del nuevo Renault Mégane Sport Tourer 2016 está tan cerca que la marca ya lo está adelantando. Ha aprovechado la cercanía del salón de Ginebra, donde será presentado, para enseñarnos la silueta de lo que será su nuevo compacto familiar. La nueva generación promete ser más deportiva y llamativa que la generación saliente.
Si Renault ya ha trabajado en dotar a su nuevo Mégane de un estilo más deportivo, esperamos que ocurra lo mismo con su versión familiar “Sport Tourer”. También habrá mayor espacio interior, sobre todo con un maletero que ganará en volumen. Desde los 384 litros de maletero que hay disponibles en el cinco puertas, la cifra aumentará hasta 500 litros como mínimo.
También estrenará la misma tecnología del Mégane estándar, incluyendo elementos como el cuadro de mandos parcialmente digital, el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil en posición vertical o el sistema de dirección en las ruedas traseras “4Control”. La gama de motores será presumiblemente idéntica a Mégane cinco puertas, incluyendo una versión deportiva “GT”.