El salón de Nueva York calienta motores y una de las novedades será un nuevo Nissan GT-R del que no conocemos más que una sombra.
Acostumbrados ya a adelantos que dicen poco, Nissan se suma a la moda para el próximo salón de Nueva York. Veremos un nuevo Nissan GT-R, o eso parece cuando vemos un par de pilotos de formas redondas entre sombras. No sabemos absolutamente nada sobre qué nos deparará el próximo 23 de marzo, que será cuando lo descubramos.
¿Una actualización?
Sin tener ningún dato sobre la mesa, puede que el GT-R que se presente en Nueva York sea una actualización del modelo que ahora se vende. No es para menos, y es que la nueva generación del deportivo todavía tendrá que esperar un par de años. No en vano, la marca japonesa no ha parado de actualizar su modelo a lo largo de la historia. Puede que la potencia se vea, una vez más, incrementada.
La otra alternativa parte de la base de las ediciones especiales. Sabemos que al GT-R no le queda demasiado tiempo en el mercado, y por ello podría despedirse con una edición especial o una edición limitada. Entonces sería cuando habría que hablar de alguna decoración especial conmemorativa.
En todo caso, aún tiene tiempo Nissan de adelantarnos más detalles de esta presentación que, como decíamos anteriormente, se efectuará el próximo 23 de marzo en el salón de Nueva York.