Peugeot actualiza los navegadores de sus coches en estas vacaciones

Para atender a la demanda de sus clientes, Peugeot actualiza su servicio cartográfico

En esta época de viajes constantes, Peugeot se ha lanzado a actualizar los mapas de interés de sus navegadores, lo que permite asegurar a sus clientes llegar a su destino del modo más directo y sin ningún tipo de sobresalto.

Lejos de ser una realidad estática, las carreteras y las calles cambian constantemente de trayecto y de fisionomía, a lo que ha querido responder Peugeot con la renovación mensual y anual de sus mapas de Peugeot Alert Zone, ofreciendo una visión más precisa y actualizada de cada trayecto.

Cambios cartográficos

445 tramos de autovía y autopista, 12.722 glorietas, 98.254 nombres de calles, 21.551 km o 37.468 límites de velocidad. Éstas son solo algunas de las novedades que se han registrado, solo en España y en los últimos 18 meses, en la cartografía de los sistemas de navegación que incorporan los vehículos de Peugeot.

Para los vehículos matriculados después del 01/09/2015, la marca automovilística ofrece dos actualizaciones gratuitas cada año durante los próximos cinco años. Por otro lado, para los vehículos más antiguos, Peugeot ofrece su actualización anual desde 149€.

Reducción de las emisiones

Llegar a nuestro destino por el camino más directo, además de reducir el tiempo de los trayectos, tiene un impacto muy favorable sobre el consumo de combustible y medio ambiente. Según un estudio realizado por la empresa de cartografía y navegación digital Here, supone una reducción del 20% en el gasto de carburante y las emisiones de CO2.

En este aspecto, Peugeot no solo se compromete a reducir las emisiones de CO2, sino también a ofrecer información de primera mano de la ubicación exacta de gasolineras, establecimiento hoteleros y de restauración y puntos de interés turístico.

Entrada Relacionada