Un caza de combate se estrella y cae encima de un desafortunado Tata Safari

Cuando un caza de combate se estrella en tu coche

No es ninguna broma y casi sería para no esbozar ni la mínima sonrisa. Ha ocurrido en Jodhpur, región de Rajasthan, India, y el dueño de este coche no se imaginaba ni por un momento lo que iba a suceder. ¿Imaginas dejar tu coche aparcado y al volver encontate con que un caza de combate ha aterrizado sobre él? Bueno, la historia no va exactamente de aterizaje, sino de accidente, afortunadamente sin víctimas.

Un caza de combate

Que los cazas de combate han sido construidos para poder destruir no es algo nuevo, pero no de la manera en la que ha ocurrido. Un MiG-27 de fabricación rusa realizaba tareas de entrenamiento por las inmediaciones de la base aérea del ejército de la India en Jodhpur, cuando el piloto vió cómo algo fallaba y perdía el control. Como ocurre en estas ocasiones, pudo realizar la ejección y salvar la vida.

Por desgracia el avión sin control cayó en una zona habitada, destrozando todo a su paso hasta parar contra un muro. Por fortuna, y aunque parezca mentira, nadie resultó herido. Lo curioso es que el avión cayó sobre un pobre Tata Safari que allí se encontraba estacionado, dejando claros signos de destrozo en la carrocería. Para ponerle el toque de humor, el Safari se convirtió en un pick up.

El MiG-27 es un avión militar que entró en servicio en 1970, y aunque el ejercito ruso ya lo ha retirado del sevicio, el ejército indio sigue usando algunas unidades hasta su completa retirada. No es la primera vez que se estrella uno de estos aviones, pues han sido ya 11 accidentes en los últimos 10 años. A buen seguro, el dueño de este maltrecho Safari exigirá eufóricamente la retirada de estos aviones y la compra de nuevo material por parte de las fuerzas armadas.

Fuente MOTOROIDS

Entrada Relacionada

Ver comentarios