La gama Volvo cuenta con versiones potentes y enfocadas a un uso más deportivo, pero nada como Polestar para sacar el máximo rendimiento a sus coches. De momento no tenemos una amplia variedad de modelos con este sello, pero sí podremos próximamente beber de su estilo con el nuevo catálogo de accesorios “Polestar Performance Parts”.
Volvo todavía no ha publicado la lista exacta de nuevos accesorios que ofrecerá para su gama, que va, según vemos en fotos, desde el más pequeño V40 hasta el XC60. Se compondrá de una larga lista de accesorios que el cliente podrá obtener por separado, y no solo atendiendo a las necesidades estéticas. En este plano, habrá disponibles nuevas llantas, alerones o detalles como nuevas carcasas para los retrovisores.
La parte ciclo se ve igualmente beneficiada y, aunque no tenemos datos concretos, parece que podremos escoger nuevas suspensiones más deportivas o escapes. El interior es otro de los puntos a destacar, un habitáculo que verá con buenos ojos nuevos pedales, umbrales de puerta o molduras.
Volvo asegura que los accesorios “Polestar Performance Parts” se han diseñado de forma específica para cada modelo, por lo que han sido probados y cuentan con la aprobación del fabricante. Así pues, la instalación de cualquiera de estos productos no interfiere en la garantía del coche. Se desconocen aún los precios y detalles de comercialización, información que conoceremos más cerca de la fecha de lanzamiento, prevista para abril de este mismo año.
Ver comentarios