Mercedes-Benz presentará en el Salón de Los Ángeles, que comienza mañana 30 de noviembre, la nueva generación de su Mercedes-Benz CLS 2018, la versión Shooting Brake de su Clase C. Sin embargo, unas horas antes de que se destape la manta que lo guarda en secreto, se han filtrado unas primeras imágenes que desvelan su aspecto.
Así será el nuevo Mercedes-Benz CLS 2018 (fotos)
[fotos id=”96373″]En esta ocasión, el chivatazo llega desde las antípodas de la muestra, pues han sido los medios australianos los que han adelantado el reloj y han enseñado por adelantado su nueva imagen, que a decir verdad, guarda muchas similitudes con la versión que actualmente se comercializa., aunque se acerca también al visto en el Mercedes-Benz Clase E Coupé.
Mercedes-Benz CLS, pocos datos
Pero ojo, que es lo único que se sabe del nuevo modelo: su frontal, su zaga, su interior y su perfil, pero nada más, por lo que quien esté pensando en ir corriendo al concesionario más cercano a encargar su unidad tendrá que seguir esperando hasta mañana para saber, al menos, qué mecánicas se incluyen en la versión de lanzamiento. Ni siquiera es oficial el inicio de su comercialización, su salida al mercado ni cuándo se entregarán las primeras unidades.
Tan solo se sabe que será el encargado de estrenar la nueva generación de motores de seis cilindros en línea que podrían ir configurados con diferentes escalas de potencia, al mismo tiempo que se espera que estén unidos a otros propulsores eléctricos para disfrutar de una nueva generación de motores híbridos.
Paciencia, porque ya queda menos para conocer al completo cómo será el nuevo Mercedes-Benz CLS 2018, un modelo que llegó para colonizar un nicho desierto desde hacía muchos años y al que después se han ido incorporando el Audi A7 Sportback, el BMW Serie 6 y, más recientemente, el nuevo Kia Stinger. La presentación dará comienzo a las 18:30, hora española, y se podrá seguir en directo mediante streaming en la página web de la marca.