Tras la presentación mundial del BMW M5 de la generación actual del Serie 5 en agosto, BMW presenta ahora en el SEMA de Las Vegas un nuevo paquete M Performance para la berlina deportiva de la firma bávara.
Paquete Performance para el BMW M5: fotos
[fotos id=”94015″]La mayoría de los elementos del exclusivo pack M performance estarán disponibles en el momento del lanzamiento del vehículo al mercado, que se producirá en marzo de 2018. Sin embargo, existirán algunos otros por los que habrá que esperar hasta julio de 2018 para poder contar con ellos.
Este pack M Performance para el M5 se compone de algunos componentes aerodinámicos creados en fibra de carbono y realizados a mano. Se trata de accesorios como un frontal de nuevo diseño, un spoiler trasero, un nuevo difusor para la parte trasera u otro spoiler trasero denominado Pro (este último disponible desde julio de 2018).
Tras estos accesorios encontramos otros adicionales que permiten acentuar la deportividad del modelo. Por ejemplo, este nuevo frontal, con añadidos en el paragolpes delantero de fibra de carbono, viene con los colores de BMW Motorsport. También incluye retrovisores exteriores de fibra de carbono.
El rendimiento del vehículo también se ve modificado con un set up más deportivo con una suspensión desarrollada específicamente para el modelo y con un también novedoso sistema de escape (solo disponible para Estados Unidos y Canadá). Todo ello aderezado con frenos carbocerámicos de alta resistencia y una nueva distribución de la fuerza de frenada para un mayor control del vehículo.
El piloto también podrá utilizar el sistema M Performance Drive Analyser, una herramienta que permite grabar y evaluar los datos dinámicos del coche y enviarlos al teléfono móvil para ser analizados concienzudamente. Para redondear la experiencia en circuito, BMW M Performance ofrece también una cámara que puede ser montada en el vehículo para grabar todas las salidas a pista del modelo.