La marca de la B alada presentó en el Salón de Fráncfort el nuevo Bentley Mulsanne Design Series by Mulliner. Se trata de un nuevo acabado que ha sido diseñado por el departamento de la compañía dedicado a la personalización de los modelos. En esta ocasión, sube el nivel en cuestión de acabado y materiales empleados.
Bentley Mulsanne Design Series by Mulliner: tradición y nuevas tendencias se dan la mano
[fotos id=”89190″]Llama la atención el uso que hace de la fibra de carbono en este nuevo Bentley, que dispone de un teselado coloreado que puede ser azul King Fisher, plata Metallic o broce Metallic. Al mismo tiempo, el color llega a nuevas zonas del habitáculo, como la consola y el salpicadero. Desde la compañía señalan que se han inspirado en las últimas tendencias de ropa para este nuevo diseño.
En el exterior vemos cómo un negro brillante alcanza la calandra, las entradas de aire del parachoques (que bien van a necesitar los 626 CV de su mecánica), los marcos de los ventanales, las llantas de 21 pulgadas e, incluso, el B alada, símbolo de la compañía, dispuesta como es habitual en el morro del vehículo.
Bentley Flying Spur V8 S: modelo único
Desde el mismo departamento, Mulliner, se ha creado también una unidad especial del Bentley Flying Spur V8 S para la exposición del Fráncfort. Se trata de un modelo exclusivo que cuenta con un interior aún más exclusivo de tres colores. Para su gestación el equipo de trabajo se ha inspirado en la época en la que los coches se carrozaban de forma artesanal y según las peticiones de los propietarios.
El blanco manda en el habitáculo donde se ha dispuesto un reloj con bisel blanco en el centro de la consola mientras que las puntadas de la tapicería de los asientos se han realizado con un blanco con efecto diamante.
En cuanto a la carrocería, se ha decorado con dos tonos de azul: Windsor Blue y Dark Windsor Blue, que estarán separados con una fina línea blanca.