Los fabricantes de automóviles siguen dando a conocer las novedades que llevarán al Salón del Automóvil de Fráncfort, que se celebrará del día 14 al 24 de septiembre. Ford no ha querido quedarse atrás y, además de acudir a la cita alemana con toda su actual gama de productos, introducirá una edición especial de su pick up más valorada en Europa, el Ford Ranger Black Edition.
Ford Ranger Black Edition: fotos
[fotos id=”87984″]Limitada a 2.500 unidades, esta edición especial cuenta con varios detalles en negro que sustituyen a las molduras cromadas características del acabado tope de gama de este modelo. Se trata de una reinterpretación del acabado Limited que se podrá adquirir solo con doble cabina. Las novedades pueden verse tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Destaca su carrocería en color Absolute Black, los protectores en negro brillante, una parrilla también del mismo color y unas llamativas llantas oscurecidas.
En su habitáculo se ha ampliado el equipamiento para incluir un climatizador bizona, retrovisores eléctricos y calefactados y asientos de cuero. Además, cuenta con un navegador, con sensores de aparcamiento delanteros, cámara de marcha atrás y el sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3 que se puede disfrutar en una pantalla táctil de 8 pulgadas. Por ahora, está disponible para los pedidos que se realicen en los concesionarios de Estados Unidos.