Bentley lanza al mercado una edición especial del Continental GT, denominada Galene Edition. Se trata de un derivado de la versión Convertible inspirada en el mundo de los yates de lujo. Su producción estará limitada a 30 unidades.
Bentley Continental GT Convertible Galene Edition: fotos
[fotos id=”85119″]Esta edición especial ha sido diseñada por Mulliner en colaboración con una empresa británica experta en yates de lujo, denominada Princess Yachts, de la que toma la inspiración y el diseño el nuevo modelo, que mantiene el propulsor Bentley V8 biturbo de 507 CV.
Únicamente se producirá en una edición limitada de 30 unidades para todo el mundo y se podrá elegir entre dos tonos de carrocería: blanco Galciar o azul Sequin.
El exterior de este Galene Edition está inspirado en el agua cristalina del mar. El modelo de las imágenes se corresponde con el tono de carrocería blanco Glaciar con algunos detalles en azul Sequin. La capota, que cuenta con cuatro capas, es de color azul oscuro mientras que las llantas, que vienen pulidas, tienen un tamaño de 21 pulgadas.
En el interior, el modelo rinde homenaje a la “opulencia clásica” con materiales refinados, hechos a mano y normalmente utilizados en los interiores de los yates de lujo. Entre ellos, destacan el lino, el Alcantara, la piel o la madera de nogal, e incluyen inscripciones específicas. También se puede incluir una pintura realizada a mano por Jaume Vilardell en el salpicadero.