Tras la presentación del Mercedes-Benz Clase S Sedán 2017, que tuvo lugar en el pasado Salón del Automóvil de Shanghái, las versiones Cabrio y Coupé harán su debut en los próximos meses. De hecho, algunas fuentes hablan de que podrían hacer su aparición en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort que se celebrará en la ciudad alemana del 14 al 24 de septiembre.
Como se puede suponer, ambas versiones seguirán la línea de estilo del modelo sedán, lo que significa que podrían incluir el frontal más agresivo de este nuevo modelo junto a algunos elementos tecnológicos y de seguridad.
También podrían traer consigo nuevas motorizaciones que incluirían el propulsor de gasolina V8 biturbo de 4 litros de 469 CV y el bloque V12 para las versiones más prestacionales. Aunque no se ha oficializado, podría ser que incluyeran también el V6 de 3 litros y un 6 en línea de 3 litros diésel que produce 286 y 340 CV.
Otra de las actualizaciones importantes estará representada por la tecnología de conducción autónoma, que incorporará avances como el aparcamiento remoto asistido, el asistente de frenada de emergencia o el asistente de cambio de carril entre otros.