El Hyundai i30 N, que recientemente se ha visto rodar de incognito en Nürburgring y será desvelado mañana, podría tener un nuevo compañero en la gama deportiva N de la firma asiática. Se trataría del utilitario de la marca, el Hyundai i20, que incluiría al mercado una versión i20 N.
Aunque no existe confirmación oficial por parte de Hyundai, ya circulan imágenes del modelo en las que vemos un i20 que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, un kit visual de corte deportivo con faldones laterales y spoiler trasero, un sistema de escape de acero inoxidable y logos N tanto en las aletas delanteras como en la parte trasera.
En principio, bajo el capó del modelo encontraríamos un propulsor de 1,6 litros turboalimentado que alcanzaría una potencia de 200 CV, asociado a una transmisión que podría ser manual de 6 velocidades, aunque otras fuentes a puntan a la posibilidad de una automática de 7 marchas.
A falta de un comunicado oficial por parte de Hyundai, la fecha de lanzamiento de esta versión deportiva N del Hyundai i20 podría ser el próximo año 2018, por lo que todavía habrá que esperar unos meses para conocer todos los detalles de esta nueva versión deportiva.