Volvo ha lanzado una versión Polestar para potenciar las prestaciones de uno de sus modelos de reciente lanzamiento: el XC60. Esta nueva versión incluye mejoras en algunas áreas principales del modelo y estará disponible en cinco versiones del XC60.
Este modelo en su versión híbrida T8 eroga una potencia de 421 CV, con lo que se convierte en el Volvo más potentes de la historia junto al XC90 T8.
Volvo XC90 Polestar: fotos
[fotos id=”82993″]Esta versión Polestar incluye mejoras en la aceleración o la transmisión, donde se ha mejorado la velocidad del engranaje de las marchas. Estas mejores incluyen además una mayor potencia en el rango medio de revoluciones, ya que Volvo considera que es la más utilizada en la conducción diaria.
Junto a la mejora del rango medio, también se ha realizado una calibración de los puntos del cambio de marchas para optimizar esta zona del cuentavueltas y se ha añadido una función que evita el cambio de marchas cuando el modelo se encuentra en una curva de apoyo para evitar alterar el equilibrio del coche.
Este paquete Polestar estará disponible en principio para un total de cinco versiones del Volvo XC60, aunque variarán según el mercado al que nos refiramos: T8, T6, T5, D5 y D4.