El carácter deportivo del BMW Serie 5 Touring puede acentuarse mucho más con los accesorios BMW M Performance disponibles para el modelo familiar. Entre ellos, se podrán incluir los kits de potencia BMW M Performance, que incrementa el rendimiento sin influir en el consumo de combustible.
BMW Serie 5 Touring con el pack M Performance: fotos
[fotos id=”79658″]Este kit de potencia y sonido está disponible para el motor de gasolina 6 cilindros del 540i xDrive Touring, con el que la potencia aumenta 34 CV hasta los 360 CV y aumenta el par máximo 50 Nm hasta los 500 Nm.
También se incluye un sistema de escape BMW M Performance, disponible para el 540i xDrive Touring y 530i Touring en gasolina y para los 530d Touring y 530d xDrive Touring en diésel, que monta un silenciador deportivo de acero inoxidable y, dependiendo del tipo de motor y equipamiento, equipa colas de escape de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono.
Asimismo está disponible el sistema de frenos deportivos BMW M Performance, con pinzas de freno rojas de 4 pistones, las llantas de aleación ligera BMW M Performance de 20 pulgadas o piezas aerodinámicas específicas para cada modelo.
Entre estos elementos aerodinámicos existen parachoques delantero de fibra de carbono, difusor de sección dual en el faldón trasero, retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono, riñones en negro, barras BMW M Performance para las tomas de aire del freno, los adhesivos laterales con la inscripción M Performance y las Bandas BMW M Performance.
En el interior, se puede optar por un volante deportivo BMW M performance, con levas en los modelos con transmisión Steptronic, cubierta en Alcantara con costura cruzada gris plata y marca central en la posición de las 12 en punto.