La filial de Mitsubishi en Reino Unido nos ha sorprendido con el lanzamiento del Mitsubishi L200 Barbarian SVP (Special Vehicle Projects) en el salón comercial celebrado en Birmingham entre hoy y el jueves 27 de abril.
Este exclusivo modelo, inspirado en el Mitsubishi L200 Desert Warrior, será producido en una tirada muy reducida de 250 unidades, la mitad realizadas en azul Eléctrico y la otra mitad en negro Cosmos. Su propulsor es un motor turbodiésel de 2,4 litros y 182 CV.
Este Barbarian SVP ha sufrido modificaciones tanto interiores como exteriores para dotarle de una estética más agresiva y deportiva. Monta llantas de aleación negras de 17 pulgadas con ruedas BF Goodrich para cualquier terreno. Además, cuenta con una parrilla específica, recubrimiento negro en los faros o barras en el techo.
Mitsubishi L200 Barbarian SVP: detalles diferenciadores
También encontramos otros elementos destacados como los escalones con forma de aleta de tiburón, la iluminación en la zona de carga, la apertura suave del portón trasero o el emblema SVP instalado en la parte trasera.
El interior cuenta con asientos “six pack” (divididos en seis partes) de cuero con inserciones e incluye el número de edición limitada del coche y el logotipo SVP en los reposacabezas. En cuanto a la tecnología que porta, incluye sensor de lluvia y luces, acceso sin llave, navegador, Bluetooth o luces bixenon con luces diurnas de tipo LED, cámara trasera o control de crucero.
El precio de esta versión deportiva y exclusiva del L200 Barbarian es de 28.479 libras en el Reino Unido (unos 33.522 euros al cambio) para ambas versiones (azul o negro) sin tener en cuenta los descuentos e impuestos.