Como ya ocurriera con el Toyota FT-4X Concept presentado en el Salón de Nueva York, este nuevo modelo se asienta sobre la base de la plataforma TNGA de la marca y ha sido mostrado en el Salón del Automóvil de Shanghái.
Toyota Fun Concept: fotos
[fotos id=”72418″]Este concept car muestra las líneas de diseño que seguirá la futura generación del Toyota Camry, un sedan americano que se encuentra en tamaño algo por debajo del Avensis y que, al igual que el CH-R, el Prius o el ya mencionado FT-4X Concept, utiliza la plataforma TGNA de la marca.
En la figura del Toyota Fun Concept vemos un frontal afilado con luces de tipo LED y una gran parrilla ubicada muy abajo. En la parte trasera encontramos un voladizo no demasiado pronunciado con un paragolpes muy voluminoso cuya parte principal está terminada en color negro y unos faros LED igual de afilados que los delanteros.
Aunque no podremos ver este Toyota Fun Concept en nuestras carreteras, tendremos que conformarnos con que el futuro Camry se parezca a este concept car cuando salga en Estados Unidos este verano.
Aunque se desconoce la motorización que incorpora el Toyota Fun Concept, el futuro Camry será ofertado con motores de 4 cilindros y 2,5 litros y motores V6 de 3,5 litros.