El todocamino más versátil de SEAT estrena un nuevo acabado denominado León X-PERIENCE Titan Desert, inspirado en la carrera por etapas de Mountain Bike del mismo nombre, una de las pruebas de ciclismo más duras del mundo.
Este X-PERIENCE Titan Desert cuenta con la posibilidad de elegir entre la tracción total 4Drive o la delantera, la suspensión 15 mm más elevada y un maletero de 585 litros de capacidad. Además, se convertirá en el coche oficial de la prueba de la propia Titan Desert y un equipo de trabajadores de la marca participará en la carrera junto con el piloto Albert Llovera y el actor Maxi Iglesias, embajadores de SEAT.
Al ser el vehículo oficial de la Titan Desert, que se celebrará en Marruecos del 30 de abril al 5 de mayo, el León X-PERIENCE Titan Desert abrirá cada etapa de la carrera, formará parte de la flota de la organización en el país magrebí, y SEAT además proporcionará wifi a todos los asistentes a la carrera.
Asimismo, la firma de Martorell sorteará 10 viajes para acompañantes para que puedan ver la llegada de la carrera, 5 viajes dobles para vivir los primeros días de la carrera con el Léon X-PERIENCE y regalará 10 maillots oficiales de la prueba.
Características del León X-PERIENCE Titan Desert
La oferta de motores del León X-PERIENCE Titan Desert se compone de tres diésel y dos gasolina. Los de ciclo diésel son los motores 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI de 150 CV 4Drive y 2.0 TDI de 184 CV DSG 4Drive. Las versiones de gasolina son dos, el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.8 TSI de 180 CV DSG 4Drive.
También cuenta con un sistema de navegación con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, sistema de conectividad Full Link, control de crucero adaptativo con radar de proximidad y asistente de frenada en ciudad con protección de peatones, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales traseros oscurecidos, levas de cambio en las versiones DSG, freno de estacionamiento eléctrico, llantas específicas X-PERIENCE de 17 pulgadas o suspensión elevada y parachoques específicos.