El Tour Infiniti Q30 pasará por los diecisiete concesionarios españoles de la marca “Premium” japonesa para que los asistentes conozcan en primera persona al nuevo compacto.
El Tour Infiniti Q30 recorrerá los diecisiete concesionarios españoles de la marca “Premium” japonesa para mostrar el nuevo compacto. Esta gira durará hasta diciembre y, en ella, los asistentes conocerán de primera mano un modelo que se pondrá a la venta antes de final de año.
Motores turbo
El Q30 es el primer vehículo de la compañía fabricado en Europa. Su producción se lleva a cabo en Sunderland, Reino Unido. Rival de modelos como los Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes-Benz Clase A, su longitud de 4,43 metros es mayor que la del resto. Las opciones mecánicas, todas turboalimentadas y de inyección directa, son, en gasolina, un bloque de 1,6 litros de cilindrada con dos escalones de potencia, 122 y 156 CV, y un 2,0 litros de 211 CV. Por supuesto, también hay mecánicas turbodiésel. La de acceso, de origen Renault Nissan, es un 1,5 litros de 109 CV. Si se buscan más prestaciones, la oferta también incluye un 2.2 biturbo con 170 CV, desarrollada por Mercedes-Benz. Según la mecánica elegida, el cambio asociado puede ser manual de seis velocidades o automatizada de doble embrague, de siete.
El compacto nipón tiene un aprovechable maletero de 368 litros y cuenta con la posibilidad de equipar el sistema de visión periférica “AVM” (Around View Monitor). Si deseas conocerlo de cerca, lee atentamente las fechas de la gira.